Volver

Rumba, latino, pop, house… ¡ya tenemos los artistas invitados de Stock! Madrid!

¡Ey, stocker! ¿Estabas esperando noticias nuestras? ¡Ya podemos anunciarte los artistas confirmados para esta edición! Y estamos seguros de que te encantarán porque en esta edición traemos novedades musicales.

Durante los días 20-21-22 de marzo, Stock! Madrid te envuelve de rumba, latino, pop, house, reggae y flamenco para que disfrutes de unos días completos de descuentos, buen ambiente y diversión. Contaremos con la presencia de Simply Broke, Fran Arenas, Héctor Urribarri y del DJ Gian Oliveri para animar la zona exterior de Stock! Madrid con diferentes pases durante los 3 días.

Simply Broke es un dúo formado por Roy Borland, madrileño con raíces panameñas, y Domingo Ondiz, venezolano, que se inició hace dos años en Madrid tocando música en las calles y plazas de la ciudad invadiendo cada zona con su buen rollo y su carisma. La oportunidad de participar en el team de Luis Fonsi de La Voz España les abrió puertas de discográficas y oportunidades dentro y fuera del país.

Fran Arenas es un cantautor sevillano que empezó su carrera musical en 2016 compartiendo su música a través de las redes sociales y haciendo colaboraciones en conciertos. En 2018 finalmente fue seleccionado para participar en La Voz Antena 3, llegando a entrar en el equipo de Pablo López. El programa fue emitido en 2019.

De Venezuela, Héctor Urribarri comenzó su pasión por la música con solo 9 añitos cantando en una iglesia de Maracaibo, su ciudad natal. Cuando tenía 18 años y paralelamente a sus estudios universitarios, decidió competir en la Voz Universitaria y ganó el concurso nacional. Hoy en día Héctor prepara su primera producción musical como cantautor mientras sigue cultivando su carrera en España.

A este gran elenco se une además Gian Oliveri, músico y productor independiente egresado de la SAE Institute que se ha especializado en mezclar en directo música urbana, funk, reggae, house.

Todos ellos te llenarán de alegría y buen ritmo durante los días 20-21-22 de marzo. ¿Te vas a perder el mayor festival de compras de Madrid?

Volver