Volver

La fiesta de los descuentos regresa a Madrid, ¿te apuntas?

La fiesta de los descuentos más importante a nivel nacional regresa los días 16, 17 y 18 de marzo al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo para sorprenderte una vez más con primerísimas marcas a precios espectaculares. ¡No te lo puedes perder!

Se trata de una ocasión única para pasarlo como nunca comprando más por menos, disfrutando de nuestras zonas de ocio como la música en directo y las food trucks, animación infantil, una riquísima gastronomía, ganando premios, mucha moda, deporte, hogar…

No se nos ocurre una mejor forma de dar la bienvenida a la próxima primavera que haciendo posible que te lleves a casa toda la moda que mereces: bikinis, bañadores, faldas, complementos, vaqueros, chaquetas, chaquetones, zapatos, zapatillas, etc. ¡La mejor fiesta de la temporada tendrá lugar en Stock Madrid!

Además, como lo nuestro es el ‘stocking’, estamos preparando un auténtico festival en el que desfilarán tus marcas preferidas con descuentos de hasta el 60, 70 y 80 por ciento en moda, infantil, deporte, complementos, zapatos, bolsos, informática, electrónica, surf, snow, skate, hogar, gastronomía….

Como en cada edición, te sorprenderemos con nuevas marcas, descuentos, sectores, premios y sorteos que os iremos desvelando poco a poco en nuestra web y redes sociales.

¿Estás preparado/a para pasarlo en grande?

Volver