Volver

Bourjois y Pepe Jeans se incorporan a la amplia oferta de marcas de Stock Madrid

Stock Madrid quiere volver a sorprenderte con una edición de otoño llena de color y glamour. Para ello, contará con la participación de Bourjois, marca de belleza con estilo propio, y la moda de Pepe Jeans, con descuentos de hasta el 70%.

Bourjois surgió en el ámbito del teatro y las artes escénicas en 1863 en los Grandes Bulevares Parisinos y fueron muchos los actores y actrices que lucieron sus colores sobre los escenarios. Desde entonces, no ha dejado de expandirse a nivel internacional y ahora Stock Madrid te lo pone fácil, los días 19, 20 y 21 de octubre podrás disfrutar de precios reducidos y ofertas exclusivas en cosmética y maquillaje solo para ti durante tres días… brillarás como una estrella.

Y es que con la presencia de estas marcas te será muy fácil crear sin esfuerzo looks para ojos, labios, rostro y uñas con un toque muy chic, jugar con los colores para dar un divertido “je ne sais quoi” a tu estilo. Porque la vida es demasiado corta para pasarse horas ante el espejo, te lo ponemos fácil para que estés a punto rápidamente.

Y, si te gusta la moda, no podrás perderte los descuentos impresionantes que Pepe Jeans presentará en un amplio espacio donde el estilo y los buenos precios no estarán reñidos. ¡Podrás completar tu armario con outfits de ensueño!

La belleza es un juego… diviértete con Stock Madrid los días 19, 20 y 21 de octubre en e Palacio de Cristal de la Casa de Campo. ¡Te esperamos!

Volver